Seleccionar página

Ante la habilitación de la temporada turística en Entre Ríos este 4 de diciembre, es necesario saber de qué manera se dará el ingreso a la capital entrerriana. La ciudad está preparada con obras, servicios y protocolos para un recibimiento confortable y seguro.

Antes de iniciar su viaje, el turista debe registrarse en www.argentina.gov.ar/verano, una plataforma dispuesta por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El objetivo es tener la trazabilidad de su recorrido desde que parte de su lugar de residencia hasta que regresa.

Por otro lado, se recomienda la reserva con anticipación. En el sitio web www.paranaturismo.com.ar/alojamiento se pueden encontrar todos los establecimientos formalmente constituídos y habilitados por la Ley. Esto garantiza que cumplen los protocolos sanitarios para la prevención de Covid 19.

En ese marco, es importante que también la comunidad paranaense conozca la oferta de alojamientos habilitados al momento de recibir amigos o familiares en este contexto.

Un destino seguro y preparado

La Municipalidad de Paraná trabaja en sintonía con las disposiciones de Provincia y Nacion. En ese sentido, junto al EMPATUR y los establecimientos hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicios, se ha preparado la ciudad para recibir visitantes en el contexto de pandemia.

Fruto de esa tarea, la capital entrerriana recibió el Safe Travel Stamps, sello de viaje seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo bajo pautas de la Organización Mundial de la Salud. Esta distinción certifica que la ciudad cumple los estándares sanitarios internacionales para la prevención de Covid 19.

Por eso hoy la ciudad y la comunidad turística anfitriona están 100% conscientes de los cuidados que hay que tener para preservar la salud de los paranaenses y de los visitantes. Se han cumplido a rajatabla todos los protocolos y así seguirá siendo, porque el distanciamiento, el lavado de manos, la higiene, desinfección y la utilización del tapabocas en los espacios comunes debe continuar.