Seleccionar página

Este domingo, a través de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná  y en el marco del Plan de Sensibilización Turística “Descubrí Paraná”, se realizó una visita guiada gratuita a Cadetes del  Buque Escuela Mandubí, que cursan el Segundo año de la Escuela de Oficiales de la Prefectura Naval Argentina. En dicha visita guiada se recorrieron los atractivos, históricos, culturales y naturales de la ciudad que tanto nos caracterizan. Como es el caso de la Plaza 1 de Mayo, la Catedral, el Parque Urquiza y el Túnel Subfluvial.

Algunos datos

El Mandubí amarro este domingo en el puerto de Paraná y estará en la costa paranaense hasta el martes al mediodía, cuando continúe su derrotero rumbo a La Paz. Es un buque escuela que ya cumplió más de 70 años a flote y hace 30 años se utiliza para la enseñanza de cadetes, siendo así uno de los más antiguos de la Prefectura.

La embarcación histórica podrá ser visitada este lunes de 17 a 20hs. de manera libre y gratuita. Los visitantes, una vez a bordo, tendrán visitas guiadas por los cadetes.