Seleccionar página

La ceremonia se cumplió junto a los links del Club Estudiantes en El Brete. El presidente municipal brindó unas palabras ante los presentes y junto a autoridades de ese deporte del club albinegro y el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, entregaron los premios donados por la comuna a los distintos ganadores.

El intendente Sergio Varisco acudió este sábado al campo de golf del Club Estudiantes para el acto de premiación de la Copa Challenger Municipalidad de Paraná cuya entrega no se pudo realizar en su oportunidad. Dicho torneo se disputó el 10 de noviembre con la Modalidad Medal Play 18 hoyos (en principio era a 36 hoyos).
La ceremonia se concretó una vez finalizado el Medal Johnson Acero que se disputó en la jornada de este sábado 8 de diciembre.
Luego de unas breves palabras de Humberto Gracia, presidente de la Subcomisión de Golf de la entidad albinegra, el intendente expresó ante los presentes: “El gobierno municipal trata de estar presente en cada evento deportivo de la ciudad y no es la primera vez que colaboramos con este club que nos prestigia en todo el país y con la gente del golf del Club Estudiantes. Hoy, tenemos una agenda apretada, tambièn con la realización del Seven de la República que nos pone a Paraná en la escena nacional. Con Humberto recorrimos una parte del predio que requiere de un mantenimiento limpio del perímetro provocado por el arroyo que lo atraviesa y otras cuestiones de iluminación que se podrán encaminar con un convenio. Tengan desde el municipio -como ha sido siempre- la mano tendida y solidaria para este deporte y que los clubes de Paraná sigan creciendo”.
Estaba presente además el ex gobernador de Entre Ríos y ex intendente de Paraná, Mario Moine, para quien el actual jefe comunal pidió un aplauso. Acompañaron al intendente Varisco, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga y la concejal Claudia Acevedo (bloque Cambiemos). La ceremonia contó con un servicio de lunch ofrecido entre los presentes.

Los galardonados
Los distintos campeones y subcampeones en las distintas categorías recibieron hermosas copas de cristal como trofeos.
Damas Scratch: 1) Norma Schumacher; 0-36 hcp: 1º) Rosa Poos, 2º) Silivna Pastori; Caballeros Scratch: 1º) Enrique Fernández; Hasta 9 hcp: 1º) Luciano Vivas, 2º) Juan Kapp; 10-16 hcp: 1º) Aroldo Rueda, 2º) Guillermo Correa; 17.24 hcp: 1º) Jorge Galli, 2º) Humberto Gracia; 25-36 hcp: 1º) Florencio López, 2º) Eduardo Bongiovanni; Menores y Juveniles: 1º) Amadeo Martínez; Senior 50-56 años: 1º) Héctor Rollero; Super Senior + 66 años: 1º) Raúl Gaillard.
Premios Especiales. Mejor Aproach Damas: Viviana Pastori; Mejor Aproach Caballeros: Edmundo Díaz; Mejor Neto General: Ignacio Minigutti; Copa Challenger Municipalidad de Paraná: Ignacio Minigutti.