Seleccionar página
El espectáculo se desarrollará del 5 al 12 de diciembre y tendrá como sede principal el Centro Cultural Juan L. Ortiz y otras 12 salas distribuidas en distintos barrios de la ciudad. El evento contará con la proyección de más de 300 filmes, artistas y directores nacionales e internacionales.
El ciclo de Cine Independiente Internacional se llevará a cabo entre el 5 y el 12 diciembre del corriente año. La actividad tendrá como sede principal el Centro Cultural Juan L Ortiz y otras 12 salas distribuidas en distintos barrios de la capital entrerriana como AATRA, José Hernández, San Agustín, Plaza Petit Pisant y el Centro cultural Gloria Montoya, entre otros.
El comité organizador está encabezado por Nora Aracil y Esteban Amatti, y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná. Participarán más de 300 películas de 24 países de todo el mundo como Francia, Inglaterra, España, Perú, Brasil y Uruguay.
Cabe destacar que en vísperas al Encuentro Internacional, la ciudad tendrá múltiples actividades como visitas de reconocidos artistas como Graciela Borges, Leticia Bredice, Luis De Almeida y Chucho Fernández, directores de las series de Netflix y máster class de cine y teatro, para ofrecerle a los paranaenses, especialmente a los jóvenes, otra mirada del arte visual.