Seleccionar página

Este viernes en Paraná se llevó a cabo la 4ta edición de la  “Jornada Empresaria,  Nuevas  Experiencia  para  nuevos  talentos” en el Centro Provincial de Convenciones.  Esta  jornada  tuvo como  misión conectar a empresa, profesionales y emprendedores a través de una experiencia desafiante que invita a vivenciar y conocer nuevas herramientas vinculadas al desarrollo de habilidades que aportan valor a la gestión de las organizaciones, de aquellas que se animan a accionar el cambio.

Esta edición, trajo como novedad y por primera vez en Paraná, una actividad de networking exclusiva para todos los asistentes a la Jornada. La misma, estubo a cargo de los directivos de BNI Rosario, organización dedicada al networking a nivel mundial.

La Jornada Empresaria fue organizada por Estefanía Gelroth, coach y directora de “Kutsche Formación  &  Coaching  Litoral”;  Violeta  Brau  Behar,  organizadora  profesional  de  eventos corporativos; y Rocío Fortuna, Lic. En Marketing, especializada en desarrollar campañas para empresas. Dicha jornada fue auspiciada por el Ente Mixto de Turismo de Paraná EMPATUR.