Seleccionar página

Desde el viernes y hasta este domingo se llevó a cabo en nuestra ciudad, con una importante convocatoria, el torneo Nacional e internacional de Newcom denominado Copa Challenger “Aniversario Ciudad de Paraná”.

Participaron los elencos de: Rio Cuarto (Córdoba), Bariloche, Comodoro Rivadavia, La Rioja, Catamarca, Corrientes, Posadas (Misiones), La Pampa y de Entre Ríos dijeron presente representantes de: Federación, Colón, Chajarí, Cerrito, Diamante y Paraná. Además como país invitado estuvo Uruguay.

El evento fue organizado por Newcom Cirse Paraná para las categorías +50 y +60 y cuento con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de: Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, Subsecretaría de Deportes, Adultos Mayores, el Honorable Concejo Deliberante y el Ente Mixto de Turismo EMPATUR.

Cabe recordar que el Newcom es el vóley adaptado practicado por adultos mayores, una actividad que tanto en Paraná como en el resto del país creció en forma acentuada. Varones y mujeres a partir de los 50 años encuentran en esta disciplina la forma de continuar en actividad, además de motivarse con la realización de este tipo de certámenes.