Seleccionar página

La ciudad de Paraná ya está pronta para recibir la 18º edición del Torneo Internacional de Maxibasquet, torneo que tuvo su presentación oficial en la mañana de este miércoles.

Jugadoras, organizadoras, funcionarios e invitados especiales estuvieron presentes en este lanzamiento del evento, el que se disputará desde este jueves 8 al domingo 11 de noviembre, tanto en la rama femenina como masculina.

Más de 110 equipo de distintos puntos de la Argentina y países limítrofes y más de 2.000 participantes serán parte de este acontecimiento, uno de los más importantes que tiene el calendario deportivo en la ciudad.

El acto estuvo encabezado por Susana Treidel, presidenta de la Federación Femenina de Maxibásquetbol de Argentina (FFMAR), Viviana Andrián, Presidenta del club Suricatas (equipo organizador del evento), Marcelo Quioga, Secretario de Turismo Municipal, Daniel Sánchez, Director de Eventos Deportivos y Comunicación, y Diego Collado, bureau de Paraná.

En este sentido, en conferencia de prensa se conoció que elencos de Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Puerto Rico llegarán a la capital entrerriana para ser parte de esta edición.

La 18º edición del Torneo Internacional de Maxibasquet cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante el área de Turismo y Deporte.

Desde ya, y teniendo en cuenta la intensa programación, habrá partidos en canchas del Club Estudiantes, San Agustín, Recreativo, Talleres, Quique, Ciclista, Rowing, Paracao y Sionista. Aproximadamente 400 partidos en 4 días serán los que se disputarán.