Seleccionar página

Con una nutrida cantidad de espectadores y medios periodísticos, se llevó a cabo la presentación oficial de la fecha a disputarse en Paraná del Campeonato Kite Foil Litoral que se realizará el último fin de semana de marzo. Dicha convocatoria fue en Russell Bar Pub, lugar en el que además se pudo disfrutar de música en vivo y gastronomía de la región.
En este sentido, en conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de lo que será este atractivo evento, donde habrá dos categorías profesional y amateur con más de 40 competidores del todo el país.
Como previa del campeonato, se realizara una demostración de Kite Foil, SUP Y Wind Surf. Será este domingo desde las 14 en el predio del Club Náutico Paraná. Cabe recordar que esta exhibición es con entrada libre y gratuita.
El lanzamiento oficial estuvo encabezado por Federico Aguilar, organizador y participante del Campeonato Kite Foil Litoral, el Secretario de Turismo Municipal, Marcelo Quiroga, el Director de Eventos Deportivos a y Comunicación de la Subsecretaria de Deportes Municipal, Daniel Sánchez, el Director del Programa de Deportes de la Ciudad de Santa Fe, Ignacio Rodríguez, el Presidente del Club Náutico de Paraná, Carlos Martínez Lacabe, el Director de Planeamiento, Gestión Turística y Fomento de las Inversiones, Alejandro Richardet, la directora del EMPATUR por la Corporación para el Desarrollo de Paraná (CO.DE.PA), Sandra Leiva, además el acompañamiento de deportistas de las disciplinas de sup, remo y buceo.