Seleccionar página

La conferencia de prensa se desarrollará el miércoles 6 de noviembre, de 10 a 12 horas, en Casa de la Costa. El 19° torneo masculino y femenino se desarrollará en la capital entrerriana entre el 7 y 10 del venidero mes.

Paraná será sede del 19no Torneo Internacional de Maxibásquet entre el 7 y 10 de noviembre. La presentación oficial del la cita será el próximo martes 6 en las instalaciones de Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo, de 10 a 12 horas.
Las canchas de Echagüe, Ciclista, Rowing, San Agustín, Olimpia, Quique, Recreativo, Talleres, Bioingeniería UNER y el Complejo La Chiquita albergarán a más de 2.000 jugadores distribuidos en más de 100 equipos entre mujeres y varones, de entre 30 y 70 años de edad.
En la cita Maxi más importante que tendrá lugar en el país es organizada por el de Maxibásquet Suricatas Club de Paraná y contará con representantes de todas las provincias, Paraguay, Uruguay y Perú.
Invita la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) y la Secretaría de Deportes del Gobierno de Entre Ríos.