Seleccionar página

Cada vez falta menos y Paraná aguarda con expectativas la llegada de la Antorcha Olímpica, en lo que será un evento social, deportivo y cultural sin precedente en nuestra ciudad. En este marco, la capital entrerriana será una de las sedes del emblemático Tour de la Antorcha, iniciativa que incluye diferentes localidades de nuestro país.

El paso de la Antorcha por Paraná se dará el 8 de agosto y será en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la competencia multideportiva más grande del mundo para atletas de 15 a 18 años de más de 200 países del mundo.

En este marco, el próximo miércoles 1 de agosto se realizará la presentación oficial de este acontecimiento. En conferencia de prensa se darán a conocer detalles de lo que será una jornada histórica. La misma se realizará a las 10 de la mañana en la “Casa de la Costa del Paraná”, en zona Puerto Nuevo (frente a la Sala Mayo).

Estarán presentes autoridades municipales, los relevistas que portarán la Antorcha, los voluntarios que acompañarán el recorrido e incitados especiales.