Seleccionar página

El ciclo de espectáculos musicales para bandas de la capital entrerriana denominado “La Rockeria”, organizada por Sumar Arte, dependiente de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná, tendrá su presentación oficial este jueves a las 21, en el Club Social, ubicado en peatonal San Martín 958.


Entre las novedades de esta nueva temporada del rock local y que en algunas ediciones cuenta con bandas invitadas de otros lugares del país, se destaca los nuevos espacios para su desarrollo. El año pasado, “La Rockeria” funcionó en el Centro Cultural “Juan L. Ortíz”, pero se desplegará en distintos puntos de la ciudad tanto es lugares públicos como privados.
Con lo que respecta al lanzamiento en el Club Social del nuevo proyecto se armará un espacio con un set de instrumentos musicales disponibles para quienes deseen subir al escenario a tocar. Además habrá una conferencia de prensa en donde se informará sobre las fechas estipuladas y las modificaciones.
Es por ello que, desde el programa se invita a los medios de comunicación a compartir el lanzamiento del nuevo proyecto para interiorizarse de las novedades y los cambios que tendrá el ciclo para este 2018.