Seleccionar página

El Social Media Day se realizó este viernes en Paraná y reunió a los principales exponentes de la industria digital en la Universidad Católica Argentina (UCA), Buenos Aires 239. Esta fue la quinta edición, en la capital provincial, del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.

Hubo charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. Profesionales de grandes empresas, entre ellos representantes de Google y Facebook, quienes contaron sus experiencias y expusieron casos de éxito.

El evento fue coordinado por la productora Digital Interactivo, conto con el apoyo de la Universidad Católica Argentina y el auspicio del Ente Mixto de Turismo EMPATUR.