Seleccionar página

El cierre fue de la mano del reconocido Peteco Carabajal que presentó su nuevo material “Riendas Libres” en la segunda noche de “Sabores del Litoral”, el festival que desde sus inicios en 2017 se ha transformado en el evento gastronómico referente de la zona. Es organizado por el Ente Mixto de Turismo de la ciudad de Paraná (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo.

Además en la segunda noche, donde el público volvió acompañar en gran cantidad, actuaron Los Osorios, La Banda Roja y Agua, Tierra y Barro.  Este el gran festival de gastronómico y musical comenzó este viernes en la Sala Mayo del puerto de Paraná. En la primera noche se presentó Miguel Mateos y este domingo estará Agapornis.

Cabe destacar que el Intendente saludó a Peteco Carabajal y le hizo entrega de presentes identitarios de nuestra ciudad.

En Sabores del Litoral te podes encontrar con productos típicos, patios de comidas, cocina en vivo, locales para degustar de exquisitos bocados, una amplia variedad de cervezas artesanales de toda la región, un espacio para chicos y mucho más.