Seleccionar página

Durante este fin de semana y hasta el martes se desarrolla el 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante. Allí la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná con el auspicio del Ente Mixto de Turismo (EMPATUR), realiza acciones de promoción de las actividades y los atractivos de nuestra ciudad y de todo el Corredor del Paraná, tanto por la presente temporada de verano, como así también para disfrutar durante todo el año.

Se sabe que como todos los años, Diamante en el mes de enero, es Festival para la ciudad Blanca. El Campo Martín Fierro abrió sus puertas para recibir a jinetes, caballadas y músicos, en cinco noches festivaleras. Entre los destacados de una gran cartelera se pudo disfrutar de, Jairo, Cacho Garay, Facundo Toro, Los Tekis y cerraran finalmente este martes Los Nocheros (debido a la suspensión de la jornada del domingo).

Para esta la edición 48 de la fiesta gaucha, se presentaron más de 400 montas y un espectáculo de destrezas en el Campo Lisardo Gieco, como así también, el Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas por las calles de la ciudad.

El dato

El grupo salteño Los Nocheros, se presentará en la noche de este martes en el cierre del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019.

Programación:

Final de Jineteada

Ganador Pre Diamante: Agustín Leichner

Mujeres del Litoral

LOS NOCHEROS