Seleccionar página

Se presentó la novena edición del Rally de las Princesas “Copa Johnson Acero” que tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de octubre en la Costanera. Como en todos los años, se colabora con una organización benéfica y en esta ocasión va a ser en solidaridad de Suma de Voluntades.

En la mañana de este martes se llevó a cabo la presentación del evento en la fábrica de Bugatti en Paraná. Estuvo presente en representación de la Municipalidad e Paraná, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, acompañando a Mariano Morelli, presidente de Caacer); Jorge Anadón, y organizadores.
Será un fin de semana especial, dedicado a las mujeres, en una actividad poco común: carrera de regularidad de automóviles clásicos y antiguos para binomios sólo femeninos. El evento que organiza el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer) comenzará el día viernes y la competencia el día sábado frente al Hotel H.J. Mayorazgo.

Este año estarán presentes Elena Fortabat y Claudia Sánchez, amantes de los autos clásicos que junto a nuestras princesas y mujeres de otros puntos del país, darán el prestigio y la elegancia a este Rally ya consolidado como evento de nivel internacional.
El Rally solidario de este año contará con el apoyo destinado a la ONG Suma de Voluntades. Para este fin, al finalizar el evento se subastará un cuadro, donado por el artista plástico del automovilismo, el señor Jorge Ferreyra Basso. Además de la colaboración de los participantes del evento.

Programa:
Viernes 26/10
– 12 a 16 horas: acreditaciones en Hotel Howard Johnson Mayorazgo.
– 21 horas: fiesta de bienvenida a bordo del Catamarán Costa del Litoral.
Dress code BLACK AND WHITE elegante sport. Disfrutaremos de la apertura del Rally de las Princesas navegando por el Río Paraná prometiendo una noche de baile y diversión. Abierta para acompañantes y amigos de las participantes.
UBICACIÓN: Parque Urquiza, Costanera baja.

Sábado 27/10
– 11 horas: largada Hotel Howard Johnson Mayorazgo.
– Recorrido de 160 km pasando por Las Delicias, Gdor. Etchevehere. Racedo, Crespo, Viale, María Grande, La Picada, Acceso Norte. Realizando una parada en Estación Sosa, donde está programado una habilidad conductiva y una kermés Gastronómica compuesta por diferentes Food Trucks para brindarte rapidez y comodidad.
– Cierre de la Carrera en el Campo “Cielito de Avellaneda” en Colonia Avellaneda, Acceso Norte. Donde esperaremos a todas las participantes con un asado, música en vivo, fiesta y entrega de premios.

Las categorías de los autos serán 4, con premios para las 1º, 2º, y 3º de cada una y un premio especial para las ganadoras de la clasificación general:

– Vintage, Pos Vintage y por Guerra (de 1920 a 1960)
– Contemporáneos (de 1960 a 1978)
– Interés Especial A (de 1979 a 1983)
– Interés Especial B (de 1984 a 1998)