Seleccionar página

Ese tradicional y delicioso plato se podrá degustar este miércoles 31 en fidtintos comedores y restó de la capital entrerriana. Los clientes accederán a un descuento del 50% del precio normal. La edición fue presentada por autoridades Municipales, del Empatur y de Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG).

Luego del rotundo éxito que tuvo “La Noche de las Pizzas” y posteriormente “La Noche de las Pastas”, ahora llega “La Noche de las Milanesas”, una propuesta que nace de parte de la Asociación Hotelera Gastronómica con el acompañamiento del Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná. La propuesta fue presentada en la sede de la AEHG (Alem y Belgrano) este lunes por la tarde por el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga, y el presidente de dicha asociación de nuestra capital provincial, Marcelo Barsuglia..
Esta promoción tiene como finalidad movilizar la economía de la ciudad en una fecha de poco consumo por la crisis económica que está atravesando el país y también darle la posibilidad al ciudadano que se dé el gusto de disfrutar de un delicioso y tradicional plato, como lo es la milanesa, a un costo mucho menor del normal que se ve en las listas de precios que exhiben los comedores y restó de la capital entrerriana.
En este marco, Barsuglia describió que “esta vez le toca el turno al producto estrella: la milanesa, así como anteriormente fueron las ediciones con pizza, pasta y hamburguesas”. Así, la propuesta gastronómica de “La Noche de las Milanesas” tendrá vigencia el próximo miércoles 31 del corriente mes, a partir de las 20 horas, y su consumo se limita al local que el cliente elija abonándose su costo con cualquier medio de pago.
Por su parte, Quiroga sostuvo que “el propósito fundamental es promover la salida del paranaense y que tenga la oportunidad de recorrer los distintos locales gastronómicos que tiene la ciudad”, aseguró el funcionario. “Estos últimos años estos locales han ido creciendo en valor, en cantidad de locales, se suman a esta promoción entonces veinte locales, es una noche para disfrutar”, acotó.
Vale aclarar que esa propuesta no está incluida en el servicio de delivery. En ese sentido, los establecimientos gastronómicos asociados y adheridos a esta promoción otorgarán un 50% de descuento todos sus platos seleccionados de Milanesas.

Los Locales que Participan son:

– Alameda Bar (Alameda de la Federación y Arnaldo Cruz.
– Aldea Thai (Monte Caseros 578).
– Brooklyn Resto Bar (Gregoria Matorras de San Martín 898).
– Don Charras Restaurante (Avenida Uranga 1127).
– El Portal Náutico (Club Náutico Paraná).
– Flamingo Grand Bar (San Martín y Urquiza).
– Giovanni Restaurante (Gral. Justo José de Urquiza 1047).
– Jardines del Triangular (Avda. Los cisnes 2660, barrio El Triangular, en Oro Verde).
– Las Farolas (25 de Mayo 226).
– Las Vegas (Buenos Aires 499).
– Lemmy Restaurante (Corrientes 527).
– Live Rock Pizza & Resto (Peatonal San Martín y 25 de Mayo).
– Nicassia Parrilla (Acceso Norte -República de Entre Ríos 3115-).
– Nogaró Pizzería (Avda. Ramírez y Nogoyá).
– Olivo Restaurante (Belgrano 9).
– Pompeya Restaurante y Bar (Los Tordos -entre Los Jacarandaes y Los Sauces-).
– Primer Piso Parrilla Restaurante (Belgrano 157 1° piso).