Seleccionar página

Ayer finalizo otro gran fin de semana que comenzó con todo el sábado en la Playa del Thompson. Destacadas actividades “A Puro Entretenimiento” como el Circuito Provincial de Beach Vóley, recitales, clases de baile, música, food truck y cerveza artesanal, todo con entrada libre y gratuita.

Con un importante marco de público  y dos días a puro sol (que estaban amenazados por algunos pronósticos de tormentas), el balneario nuevamente se vistió de fiesta. En cuanto al Circuito Provincial de Beach Vóley, fue la 4ta fecha, donde participaron las categorías Masculinos A y B, Femeninos A y B y por primera vez en nuestra ciudad la categoría +40. Aparte de las duplas entrerrianas compitieron jugadores de Santa fe y Rosario. Hubo clases de baile para todos los gustos con Zumba, Bachata, Salsa y mucho más de la mano de la instructora Emilce Amaya, donde quienes dijeron presente se divirtieron a lo grande. El domingo la jornada se despidió de la mejor manera con los show en vivo de El combo Mutante y Matt Hungo y la Hot Band.

Párrafo aparte, el agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Paraná que brindaron su apoyo este domingo con el riego de las canchas de vóley que posibilitaron la continuidad de los partidos.

Estos eventos fueron auspiciados de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo, la Subsecretaria de Deportes, el Programa Cultural SumarArte y el Ente Mixto de EMPATUR.