Seleccionar página

A pura buena onda y energía,  se vivió la tarde del sábado en el Parque Berduc de la ciudad de Paraná. La super  Master Class de Zumba  que contó con la participación de Jammer  Magali Cepeda de la ciudad de Buenos Aires  e instructores Invitados. El evento fue organizado por la Zin Emilce Amaya.

El evento contó con la participación de más de 250 personas de diferentes puntos del país; como Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Del interior de la provincia de Entre Ríos. Además fue un evento a beneficio dónde se llevaba un alimento no perecedero para el Merendero y Taller comunitario “Lucerito» de calle 832 y Moisés Lebensohn de Paraná.

Magali tiene una gran trayectoria dentro del ambiente de zumba. Por segundo año consecutivo representó al país en la convención de Zumba de Orlando (EE.UU), la más importante del mundo haciendo costumbres argentinas  dónde se baila ritmos como;  rock, tango, folclore, cumbia y música litoraleña.  Además a viajando por varios países en el mundo, capacitando y dando clases.

 La secretaria de Turismo de la Municipalidad estuvo presente con una mesa turística, la misma brindo información y dio a conocer todas las actividades y atractivos de nuestra ciudad y la región.