Seleccionar página

La Municipalidad de Paraná a través de la secretaria de turismo con el auspicio del EMPATUR dijo presente en la 47° Fiesta Provincial de la Cerveza. El tradicional encuentro que conjuga música y gastronomía que se realizó los sábados 12 y 19 de enero en el Estadio 25 de Agosto del Club Unión de la vecina localidad de Crespo.

En dicha festividad se realizaron acciones de promoción turística, entregando la agenda de actividades de verano, con las diferentes propuestas hoteleras y gastronómicas, las actividades recreativas, culturales y deportivas de nuestra ciudad y de todo el Corredor del Paraná, la revista Vivi Paraná, además de llevar adelante juegos y sorteos entre el público que se hizo presente.

Como en anteriores oportunidades, la Municipalidad de Paraná auspicio y promociono esta la clásica festividad, donde también estuvieron 20 emprendedores, por intermedio de la Secretaría de la Producción, Innovación y Empleo.

Quienes asistieron disfrutaron de bailes, comidas típicas, chopp, cerveza artesanal e industrial y la mejor música con The Panas, Cali, Coty “el más parrandero”, Los Príncipes, La Sonora Bonita, Trinidad y Ezequiel, entre otros.