Seleccionar página

La Municipalidad de Paraná a través de la secretaria de turismo con el auspicio del EMPATUR estuvieron presentes en  la 24ª edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo del Mercosur (22, 23 y 24 de marzo) en el Predio Multieventos de Maciá.

En dicha festividad se realizaron acciones de promoción turística de cara a Semana Santa como así también a la presente temporada de otoño, entregando folletería  con las diferentes propuestas hoteleras y gastronómicas, las actividades recreativas, culturales y deportivas de nuestra ciudad y de todo el Corredor del Paraná, además de llevar adelante juegos y sorteos entre el público que se hizo presente.

En Maciá se pudo disfrutar variadas propuestas, entre ellas, la muestra apícola, industrial, artesanal, comercial, ovina y de servicios; las conferencias y dinámicas apícolas; la Ronda Internacional de Negocios y los concursos de fotografía apícola y de mieles (internacionales), de comidas y bebidas elaboradas a base de miel y de historietas. También hubo exposiciones gastronómicas, degustaciones y la elección de la Reina Nacional.

En cuanto a los espectáculos, se presentaron artistas de primer nivel, el viernes 22 actuó Karina “La Princesita”; el sábado 23, Fátima Florez y La Mosca y el domingo 24, Los Palmeras.