Seleccionar página

Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana con una nueva edición de la prueba atlética “Paraná se Enciende”, evento deportivo y solidario que reunió a 800 competidores y que fue a beneficio de la campaña Once por Todos.

Organizado por la empresa Gigared y con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná mediante las Secretarías de Turismo y de Cultura; y la Subsecretaría de Deportes, esta prueba atlética se llevó a cabo en sus dos modalidades, con un recorrido de 5 y 10 Kilómetros. Fue así que la costanera mostró una imagen diferente con una maratón nocturna.
El epicentro de este evento se llevó a cabo en la zona del anfiteatro, donde también hubo música en vivo, patio de comidas, sorteos y otros divertimentos.
Quienes fueron parte de la competencia acercaron sus donaciones como modo de inscripción, ya sea de pañales o leche larga vida.
En los 5k quien llegó primero fue Félix Maidana, mientras que en damas la ganadora fue Sandra Martínez. En los 10k los vencedores fueron Elías Uner y Yamila Alarcón.