Seleccionar página

Como cada año la Secretaría de Turismo dijo presente con acciones promocionales en el XXIV Motoencuentro Internacional Diamante 2019. El mismo finalizara el domingo 8 de octubre en complejo Turístico Valle de La Ensenada.

Dicho evento cuenta con la participación  de fanáticos de los fierros de distintos puntos del país, tales como ciudades de las provincias de Chubut, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.

Las actividades del día sábado fueron las más esperadas y convocantes con más de 2.200  motos en la tradicional caravana por la ciudad de Diamante y que tuvo su cierre estelar con la reconocida Banda de Rock Ataque 77.

Un poco de historia

El Motoencuentro Diamante  data del año 1996, cuando se decide desde la Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Deportes y Turismo, apostar por un evento que fue superando expectativas en cada una de sus ediciones. Hoy, sin duda alguna, cuando se dice «Motoencuentro» se piensa en Diamante, y septiembre tiene dueño absoluto.