Seleccionar página

En el marco de la acción promocional que efectúa la provincia de Entre Ríos en la ciudad de  Montevideo, la ciudad de Paraná, a través del Ente Mixto de turismo,  junto a otros municipios entrerrianos, forma parte, desde este viernes y hasta el domingo de distintas acciones de promoción.

Precisamente este viernes en la capital uruguaya, se efectuó la presentación de los productos turísticos de Entre Ríos en la Embajada Argentina, allí los recibió Don Mario Barletta, embajador en el vecino país, quien mantuvo una reunión con los municipios presentes, Paraná, Colón, Chajari, Concordia, Federación y las Termas de Colón, Villa Elisa, San José y Concepción Del Uruguay.

Se realizó una ronda  de prensa con distintos  medios uruguayos,  y se mantuvo reuniones con operadores turísticos locales con los que  se realizaron sorteos por parte de cada uno de los municipios y degustaciones de distintos  productos típicos,  como vinos, alfajores, empanadas de pescado,  dulces artesanales, etc. y se les  hizo entrega de folletería con la propuesta turística de cada localidad Entrerriana.