Seleccionar página

Se abre un nuevo canal de comunicación para los turistas en Paraná, se trata del servicio de WhatsApp institucional de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná. Comunicándote al número 3435341557 obtendrás información turística de la ciudad como; agenda turística, tarifario de hoteles, sitios gastronómicos, planos,  prestadores de servicios y más. La gran ventaja será, la rapidez y la familiaridad que tiene esta herramienta con los usuarios. Es un servicio que va ser brindado por el personal municipal de la oficina de informes turístico en los horarios de lunes a viernes 8 a 20hs y de sábados a domingo de 9 a 20hs.

Capacitación de los empleados

El director de Marketing y Prensa Martin Arrejin , presentó en la Secretaría de Turismo, esta nueva app, a todos los informantes de distintas sedes de informes de la Ciudad. Que durante dos semanas se capacitaron con una manual de protocolo para dar este nuevo servicio.

WhatsApp la aplicación más utilizada en el mundo

WhatsApp es una aplicación de mensajería, más usada, para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Paraná cada vez más cerca !!

Ahora también estamos en #WhatsApp !!!https://wa.me/5493435341557 📞343 5341557 Escribinos! Conocé todo la oferta turística que tiene #Paraná ➡Fácil➡Cómodo➡Rápido Horario de atención a público de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados a domingo de 9 a 20hs.Municipalidad de Paraná

Posted by Turismo en Paraná on Tuesday, October 1, 2019