Seleccionar página

El pasado viernes 7, la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo y del Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur), concluyo con éxito en la ciudad de Salto, Uruguay, la gira de promoción de los Productos Turísticos y la Agenda de actividades para la próxima temporada de verano de Paraná y la región.

El Equipo de Promoción de Paraná, encabezado por el Subdirector de planificación TST. Pablo Nogues, comenzó  temprano la jornada de cierre de la promoción en los estudios de Radio Arapey, con el periodista Martin Giovanoni, continuo en Canal 8 Televisora Salto Grande, con el productor y conductor Luis Enrique Nickleson,  periodista de Radio Tabaré,  luego se realizo una entrevista con la corresponsal María Fernanda Ferreira de Diario El Pueblo, y Adriana de FM Ozono.

Por la tarde fueron recibidos en el Centro Comercial e Industrial de Salto, por  autoridades del Municipio de Salto, encabezados por la Sra. María Noel Rodríguez, Directora de Turismo,  Faustina Martínez Barbieri Secretaría y Coordinadora del Departamento de Promoción Turística, el Sr. Diego González, Directivo de la Asociación Civil de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas de Daymán y gerente de Los Naranjos, Resort & Spa Termal, el Presidente de la Comisión de Turismo de Salto y Directivo del C.C. e I de Salto, y medios periodísticos de la ciudad Uruguaya. En ronda de prensa se efectuó la presentación de los videos promocionales de la Ciudad de Paraná y de la Región del Paraná, se entrego material grafico con la agenda de Verano 2018/2019, paquetes en alojamiento de los Hoteles, Howard Johnson, Maran Suite y Hoteles Paraná y folleteria de todos los atractivos turísticos del Corredor del Paraná.

 

 

Finalizando la gira por el vecino país, en vía publica por el centro de la ciudad de Salto, se entrego material grafico, parasoles, calcos y Merchandising de Paraná.

Cabe recordar que la gira promocional del destino Paraná, comenzó el lunes 3 con una ronda de prensa y de agencias de turismo en la embajada Argentina en Montevideo con la compañía del Embajador Barletta, continuo con promoción en medios periodísticos y vía pública en Montevideo, Maldonado y Colonia, adonde el día 6 realizaron una rueda de prensa junto al Intendente de Colonia del Sacramento  y autoridades de turismo local, para finalizar exitosamente en la ciudad de Salto el día 7.