Seleccionar página

Se trata de la segunda edición de la Feria de Turismo Regional más grande del interior del país. La FETUR reúne a los profesionales del turismo de la región, buscando posicionarla como un encuentro anual para los mercados receptivos y emisores conjuntamente con el sector privado que interactúa con la industria turística. Será el 6 y 7 de agosto en Misiones.

La ciudad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad y con el auspicio del Ente Mixto EMPATUR, estará presente durante las dos jornadas en las que las principales agencias mayoristas del país, operadores de Paraguay y Brasil, agencias de viajes y turismo, prestadores de servicios, líneas aéreas, hoteles, y destinos turísticos entre otros, se encuentran para crear alianzas y nuevos negocios, con el objetivo de promocionar, fortalecer y potenciar la comercialización del turismo del Litoral.

El programa de las actividades contempla dos días de trabajo – 6 y 7 de agosto en el Centro de Convenciones de Iguazú – Misiones. El primero, destinado solo al entorno turístico, abarcando rondas de negocios, esenciales para generar las oportunidades de venta para agencias de viajes y prestadores. Y, el segundo día, dirigido al público en general. Además, habrá una agenda académica de charlas profesionales, para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector.