Seleccionar página

En la Rural, predio ferial de Buenos Aires comenzó la 15° edición de
Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, que se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.
En cada edición, miles de habitantes de la gran ciudad y sus alrededores, se dan cita durante 4 días para encontrarse con productores provenientes de los más diversos rincones del país; viviendo experiencias gastronomicas únicas. Como todo evento de relevancia, Paraná se encuentra presente. con su stand propio, compartiendo junto a la micro región del Paraná y sus aldeas su oferta gastronomica, turistica y cultural.
Se destacó en esta primera jornada, la clase de cocina en vivo del chef Martin López quien en el escenario principal de la feria ante nutrido publico, enseñó a cocinar un clasico chupin de pescado.
En la cocina del stand de Parana Martin Lopez srprendio a los concurrentes con la preparación de un solomillo de cerdo marinado en una suave salsa agridulce acompañado con filsen budin de manzana con membrillo y pasas, típica cocina de alemanes del volga.
Degustaciones de dulces regionales, fiambres caseos y vinos Entrerrianos complementaron la entrega de material de promoción de las actividades de Vacaciones de invierno en Paraná y la Region.
La feria Caminos y Sabores se desarrolla el fin de semana largo del sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de julio, ocasión ideal para los miles de visitantes de disfrutar de una buena experiencia gastronómica.
El público podrá ampliar la experiencia ya que la feria se extenderá en horario: los tres primeros días abrirá de 12 a 22:30 horas, mientras que el martes cerrará a las 21:00 hs.