Seleccionar página

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná conjuntamente con el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur), se encuentra promocionando los Productos Turísticos y la Agenda de actividades para la próxima temporada de verano de Paraná y la región, en la República Oriental del Uruguay.

El pasado lunes por la mañana, se efectuó una presentación en la Embajada Argentina en Uruguay ante numerosos operadores turísticos y prensa especializada. Dicha presentación a cargo del Secretaría de Turismo Marcelo Quiroga, contó con la presencia del Embajador Argentino, Ing. Mario D. Barletta, por Aerolíneas Argentinas, Gastón de Chazal y Roberto Gelpi, por Montevideo Bureau, Alberto Latarowsky y por Empatur María Ángeles Aranda.

La gira promocional prosiguió con visitas a distintos medios radiales, entre ellos FM Montecarlo con el periodista Fernando Vilar del programa “De primera Mano” y CX 22 Radio Universal con el periodista Sammy Arlin del programa “El Mundo al día”, por la tarde con la entrega de material promocional de los atractivos turísticos, mapas, parasoles, gorras y la agenda turística de verano.

Durante la jornada del martes se recorrió el centro de la ciudad de Maldonado, continuando con la entrega de material promocional a cargo del personal de promoción y difusión turística de la secretaria de turismo. La promoción se extenderá hasta el día viernes 7, visitando la ciudad de Colonia del Sacramento, dónde se realizara una ronda de prensa organizada por el municipio local a través de la Subdirectora de Turismo, Prof. Cristina Otero; posteriormente en conmemoración del 23º aniversario de la declaración del Barrio Histórico de la Colonia del Sacramento como Patrimonio Mundial por la UNESCO, se le entregará al Sr. Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch una placa conmemorativa y una bandera de la Ciudad de Paraná en nombre del Sr. intendente Sergio Varisco y del pueblo Paranaense.

El equipo de promoción continuará rumbo a Salto para concluir la jornada del viernes con una ronda de prensa organizada por el municipio de Salto, visita a los medios y promoción en vía pública.