Seleccionar página

En la noche de este viernes se realizó con una importante convocatoria, la décima edición de la Noche de Pijamas en la Biblioteca. Este año se disfrutó de “La Biblioteca del revés. Un homenaje a María Elena Walsh”.

Este proyecto cultural tiene como objetivo promover la lectura en la infancia y acercar a niños y adultos bajo la consigna “vestir pijamas”.

Entre las diversas expresiones y actividades artísticas se pueden mencionar: lecturas, cuentos, música, títeres, juegos, baile, maquillaje artístico, espacio de arte, Bebeteca, sorteo de libros para quienes fueron en pijamas, servicio de cantina y los personajes más queridos de María Elena Walsh entre nosotros.

A lo largo de la cuadra de calle Buenos Aires hubo diversidad de juegos y un escenario con artistas destacados de la región.

La Noche de Pijamas en la Biblioteca se lleva adelante gracias a la colaboración de cientos de voluntarios y artistas; quienes donan su tiempo y valioso trabajo. También colaboran empresas y asociaciones gubernamentales y no gubernamentales de nuestra ciudad. La entrada fue libre y gratuita. Este evento fue benéfico ya que los asistentes podían llevar un alimento no perecedero a beneficio del Comedor Guadalupe.