Seleccionar página

La Bersuit Vergarabat fue lo más esperado de la noche, hicieron vibrar a las más de 5.000 personas presente. Los festejos continuan este domingo a partir de las 10 con la feria gastronómica y de emprendedores, y por la tarde con espectáculos musicales con el cierre de Los Tipitos. La entrada es libre y gratuita.

Celebrando el 209º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, este sábado continuaron los festejos patrios con la feria de emprendedores, la mejor gastronomía local, los espectáculos de artistas locales y bandas nacionales que se presentaron en el escenario del renovado anfiteatro municipal Héctor Santángelo, que fuera reinaugurado el pasado viernes.

El grupo de rock argentino, Bersuit Vergarabat, se encuentra celebrando 30 años de trayectoria repasaron sus mejores temas e hicieron entrar en calor al público presente con sus clásicos. Los músicos se mostraron muy contentos con esta presentación a días del cierre de su gira en el Estadio de Obras. “Es un anfiteatro hermoso con una buena disposición para la gente, los artistas necesitamos de estos lugares donde la gente puede venir a disfrutar gratuitamente de espectáculos. Ya hemos visitado en otras oportunidades la ciudad, tiene un río imponente y donde se puede comer un buen pescado. La gente es muy cálida por eso estamos agradecidos por la invitación y por tanto cariño de la gente” señalaron.
Los Salteños Vale Cuatro, el consagrado conjunto con más de 20 años de trayectoria tuvo una destacada actuación y tendrá un bis este domingo con una nueva presentación. Los integrantes indicaron que tienen una buena impresión del público paranaense. “Hemos venido varias veces a la Paraná a la Fiesta del Mate y siempre nos reciben muy bien, es una ciudad muy cálida por eso siempre que nos invitan volvemos” señalaron.
El Intendente Sergio Varisco estuvo presente disfrutando de los espectáculos y recorriendo la feria. Allí manifestó su satisfacción de ver recuperado y colmado de gente este lugar emblemático de la ciudad.
Cabe destacar que en las inmediaciones hay feria de emprendedores y gastronómica con propuestas como food truck, beer truck y fogón criollo que acompañan las distintas actividades desde las 10 hs hasta la finalización de la jornada.
Integrantes de la Peña Criolla Paraná, se mostraron muy contentos con el marco de público e invitaron a la población a acercarse a consumir sus elaboraciones de asado, lechón y choripan, con precios accesibles para todos los bolsillos. “Es muy importante estos espacios donde se promociona la producción local que le da trabajo a mucha gente y ojala este tipo de iniciativas continúen y sigan creciendo” aseguraron.

PROGRAMACIÓN PARA ESTE DOMINGO
16.30 hs Delfina González
17:30 hs Los hermanos Ceballos
17:30 hs María Cuevas
18:30 hs La Posta
19:45 hs Vale 4
20:30 hs Los Tipitos