Seleccionar página

Finalizaron hoy en Paraná el  XXI Encuentro Nacional y II Encuentro Internacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional y el 1° Encuentro Nacional “Derechos Humanos y Educación Superior”. Ambos eventos contaron con Mesas Turísticas (de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad), para brindar información y dar a conocer  todas las actividades y atractivos de nuestra ciudad y la región.

Datos de los encuentros

XXI Encuentro Nacional y II Encuentro Internacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional. Fue del 12 al 14 del corriente mes el Centro de Convenciones. Con más de 2.000 educadores participarán del mismo. Auspicio este evento la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná.

1° Encuentro Nacional “Derechos Humanos y Educación Superior” se desarrolló en la Escuela Normal “José María Torres” los días 13 y 14 bajo el lema “Políticas, Prácticas y Dispositivos a 100 años de la Reforma Universitaria”. Esta actividad fue impulsada por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN.