Seleccionar página

Se desarrolló en Paraná, este martes 2 de abril, una nueva edición de la Maratón “Malvinas, No Olvidar”. El recorrido incluyó el clásico paso por el Túnel Subfluvial, en el marco del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Como ya es costumbre, corredores de distintos puntos del país y veteranos participaron del evento.

En cuanto a la competencia en sí, en la rama masculina de 10 K, ganó Luis Mario Arias, santafesino oriundo de San Jorge; en tanto que en la misma modalidad femenina ganó Patricia Ponce, también santafesina, oriunda de Esperanza.

Desde la organización agradecieron a los más de mil atletas que participaron de la maratón. Y remarcaron que el evento superó todo tipo de expectativas.

La emblemática prueba deportiva se largó desde el túnel Subfluvial (cabecera Santa Fe), luego ya en nuestra ciudad, continuó por Antonio Crespo, Laurencena, la costanera hasta la plaza Le PetitPisant en donde los corredores retomaron para llegar al monumento que recuerda a los caídos en las Islas Malvinas en el Puerto Nuevo.

La competencia fue organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná y contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.