Seleccionar página

Comenzó este viernes la última fecha del Campeonato de Kite Foil del Litoral y la cuarta jornada puntuable de la Copa Argentina, frente al Parador Este del Club Náutico Paraná. El cierre del día estuvo acompañado de la música de los DJ’s Lau Arnolfo Y Dallvazal.

Con respecto al Campeonato del Litoral, cabe recordar que, después de tres fechas realizadas (una en Paraná y dos en Santa Fe), el certamen llega a su cierre con la disputa de la competencia en nuestra ciudad.

Las competencias continúan este sábado con más regatas, desde las 9 y hasta el fin de la tarde. Mientras que el cierre de la jornada será con los DJ’s Fer Furlan, Tincho Vieira y Fran Laportay, junto a la excelente gastronomía y coctelería local. Se prevé acción durante todo el día, con el agregado de competencias de Stand Up Paddle y presencias de lujo, como las de los mejores kiters del país, entre ellos el joven tucumano Santiago Cisneros, actual representante del equipo olímpico nacional.

En tanto el domingo de 9 a 14 se completaran las regatas pendientes, para luego pasar a la entrega de premios del cónclave litoraleño.

Este evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná y del Ente Mixto de Turismo EMPATUR. La entrada es libre y gratuita.