Seleccionar página

Se presentó la 4ta. Edición del Social Media Day Paraná este viernes por la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA).

El Social Media Day Paraná, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, tendrá su cuarta edición el 14 de septiembre en la sede de la UCA (Buenos Aires 239). La jornada se iniciará a las 08:30 hs y reunirá a los principales expositores del área.

Tras el éxito de la reciente edición en Buenos Aires, el evento tendrá su esperada edición en Paraná. En esta oportunidad algunos de los temas que se tratarán son: tendencias digitales, gestión y atención al cliente en redes sociales, análisis de audiencia en la era digital, cómo se reinventan los medios, entre otros. Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas con importantes descuentos. Las entradas se pueden conseguir en http://smday.com.ar/parana/inscripcion/. Para patrocinios y consultas escribir a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

Evento organizado por la productora Digital Interactivo Comunicación, Consultora Interactúa y cuenta con el auspicio del Ente Mixto de Turismo (EMPATUR).