Seleccionar página

La Feria Destapar se realizara los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Puerto Nuevo de Paraná.

Según se anticipó en esta, la 5° edición de Destapar,  se  presentará una mayor variedad de contenidos  gastronómicos como así también artísticos e interactivos “ideales para venir y compartirlo con amigos, con la familia o con los grupos de trabajo”.

Habrá novedosas propuestas gastronómicas, foodtrucks, segmentos de cocina solidaria con invitados especiales, propuestas inclusivas, nuevos estilos de cervezas artesanales, un segmento dedicado a los microproductores (o HomeBrewers),  y hasta un espacio exclusivo para el mundo del Vermut, los amargos y la coctelería regional.

Sobre el evento

Destapar es un festival gastronómico en formato de feria, que desde 2015 apunta a jerarquizar y dinamizar una cultura gastronómica con identidad entrerriana.

En su edición 2017 logró congregar en tres noches a más de 5000 personas con gran concurrencia de visitantes de toda la región, convirtiéndose en un esperado por miles de paranaenses.

Mayores comodidades y entradas accesibles

En el predio se ofrecerán mejores comodidades y más espacios de esparcimiento en tanto se prevén propuestas  de entretenimientos para chicos y adultos, intervenciones artísticas y shows musicales.

Las entradas estan disponibles en diferentes puntos en Paraná y Santa Fé, con un valor promocional de $150. Para mayor información invitan a seguir el evento en las redes sociales.

Destapar, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Paraná, y el Gobierno de Entre Ríos.

Datos para agendar

Feria Destapar. 5° Edición

Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre

Puerto Nuevo – Sala Mayo – Paraná Entre Ríos

Horarios: de 19:00 a 02:00

Anticipadas: $150 desde este sábado en puntos de venta:

Menores de 12 años acompañados de un mayor, sin cargo.

Organiza: 4T Productora