Seleccionar página

En Crespo muy cerca de Paraná, llega la 28ª Fiesta Nacional de la Avicultura #FNA2018 Grandes Espectáculos, Feria y Exposiciones, Patio de comidas, Concurso de Pollo al Disco y mucho más.

La comunidad de la ciudad de Crespo, la región y el país se encontrarán para mostrar todo su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural. Variadas y originales propuestas gastronómicas, en un clima festivo familiar y popular, acompañado de espectáculos típicos locales, zonales y de destacados artistas de nivel nacional.

Preparate para vivir tres días a puro ritmo de la fiesta más importante de Crespo. Tenés cita en el Predio de la Avicultura el 9, 10 y 11 de noviembre. El viernes 9 comenzará la noche folklórica tradicionalista, con grupos folclóricos locales y zonales e Indios de ahora, que vendrá desde Rosario a cerrar la primera noche. El sábado 10, viviremos la noche típica alemana. Será con un baile con bandas de música alemana y cerrará la noche Mario Pereyra y Los Príncipes. En tanto, la última noche, será la central, donde se realizará el acto oficial, habrá artistas locales y se presentará el artista internacional Axel. En las tres noches de la fiesta, la apertura del escenario artístico será con el ballet oficial de la Municipalidad de Crespo.

Más info en https://fnacrespo.com.ar/