Seleccionar página

Este fin de semana (23 y 24 de marzo) se llevo a cabo con gran éxito la tradicional “Fiesta Provincial del pescador deportivo” en Paraná. El torneo de pesca que organiza el Club de Pescadores y Náutico Paraná contó con el auspiciado por la Municipalidad, mediante la Secretaría de Turismo, la Subsecretaria de Deportes y el ente mixto Empatur.

Compitieron 70 embarcaciones y más de 200 pescadores de distintos puntos del país, en la modalidad Pesca variada por especies “trío integrado”, con importantes premios de más de 300.000 pesos.

El Presidente Municipal, Sergio Varisco, presenció este tradicional acontecimiento deportivo y además hizo entrega a Fabián Blumenblat, presidente del Club, de un aporte económico a la entidad deportiva de la ciudad. Al mismo tiempo, el mandatario resaltó la convocatoria del torneo que convoca a cientos de personas del interior de la provincia y el país.

El Varisco estuvo acompañado por los concejales Claudia Acevedo y Carlos Gonzalez; el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga; y el director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaría de Deportes, Daniel Sánchez.

El equipo “Surubí Chamarritero” (Javier Borgobello, Lautaro Borgobello y Luciano Moretti) con 18 especies, una pieza mayor de 42 centímetros y un total de 2.333 puntos fue el ganador de la competencia.

GANADORES

1º Puesto: “Surubí Chamarritero” (Javier Borgobello, Lautaro Borgobello y Luciano Moretti) con 18 especies, una pieza mayor de 42 centímetros y un total de 2333 puntos.

2º Puesto: Equipo Lancha 60 (Gabriel Zoratti, Juan Pablo Motura y Ezequiel Mendoza) con 17 especies, la pieza mayor fue de 50m centímetros y un puntaje de 2241.

3º Puesto: “Club Atlético Franck” (Juan Carlos Fenske, Jorge Monjes y Rodolfo Mourere) con 16 especies, la pieza mayor de 65 centímetros y un puntaje de 2141.

*Ganador en Cadete: Tomás Giménez y Valentín Ulrich

*Mejor Dama: Sandra Rigoni

Datos suministrados por el servicio tecnológico de la aplicación Pescapp, que por primera vez fue introducida en una competencia deportiva a nivel nacional. Esta aplicación fue creada y diseñada en la ciudad de Paraná.