Seleccionar página

La empresa Hotelera Yáñez Martín propietaria del Gran Hotel Paraná y del Plaza Jardín, invito este martes, al personal de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná a recorrer sus renovadas  instalaciones, mostrándoles las bondades y características de estos clásicos del centro paranaense. Los anfitriones de la recorrida fueron Lila Yáñez, una de las titulares de la firma y su gerente, Marcelo Abasto, quienes recibieron al secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, a la secretaria ejecutiva del Ente Mixto de Turismo (EMPATUR), María de los Angeles Aranda y al personal de distintas áreas de la cartera de turismo  municipal.

Abasto comento “La idea de la empresa es mostrarles los hoteles, las comodidades que tienen, los cambios efectuados en las habitaciones, la capacidad de sus distintos salones y los servicios que hoy se brindan. Porque siempre es importante conocer de lo que estamos informando, por eso es prioritario para nosotros que conozcan nuestras instalaciones”. Y agrego “nuestra empresa a pesar de los tiempos difíciles que estamos  atravesando, sigue invirtiendo permanentemente en los hoteles, por ejemplo, con habitaciones remodeladas este año; en estos meses se han hecho  importantes  inversiones en nuestras instalaciones”.

Por otra parte, la Sra. Lila Yañez relato al personal de turismo, la rica historia que albergan las paredes del majestuoso edificio del Gran Hotel Paraná,  inaugurado por su padre,  Don Miguel Yáñez Martín en 1963, siendo en aquella época el hotel más grande del litoral, contando  todas sus habitaciones con baño privado. Hoy las remodelaciones efectuadas a todas sus instalaciones lo ponen a la altura de los mejores establecimientos hoteleros de la provincia,  contando con un sector estándar con habitaciones 3 estrellas y un sector que por su espaciosos ambientes, su mobiliario en roble, sus mesadas en mármol travertino, su exquisita decoración y sus detalles de lujo están a la altura de los 4 estrellas del resto del país. El Gran Hotel Paraná también se destaca por su reconocido restaurante “LA FOURCHETTE” con su  refinada gastronomía Gourmet,  con platos de alta cocina internacional y un servicio inigualable. Ubicados en el corazón de la capital Entrerriana, los hoteles de la empresa Yáñez Martín distinguen a la ciudad con su presencia.