Seleccionar página

Después del éxito con las pizzas, este miércoles por la noche en 20 establecimientos gastronómicos de Paraná se vivió la “Noche de las Pastas”. Gran cantidad de gente, acompañó la propuesta que tuvo precios promocionales “de 50% de descuento” en platos seleccionados, que se podía abonar por cualquier medio de pago, y únicamente con el consumo en los locales.

La Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) acompañaron esta iniciativa de la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Paraná.

Testimonios

Finalizando la velada, Marcelo Barsuglia titular de la AEHG evaluó cómo funcionó la promoción: “Está todo lleno, nuestra secretaria ha estado recorriendo y muestra mucha concurrencia en la mayoría de los locales. Esta fue una prueba referida a las pastas, para ver cómo resultaba; así como la de las pizzas fue muy bien, la idea es seguir cambiando de producto. Quizás más adelante se haga La noche de la milanesa o de la hamburguesa. Incluso podría haber otra noche de las pastas”.

En la recorrida, distintos comensales y responsables de los restó comentaron cómo la estaban pasando en “La noche de las pastas”.

Ignacio, uno de los responsables de Coscoino: “Estamos trabajando con un lleno total. Decidimos dar reservas, pero también atendimos a gente que venía sin ella, porque tomamos la experiencia de ‘La noche de las pizzas’, que por ahí los que reservaron no venían y entraba gente y ofrecimos mesas. El descuento hace que se vea mucho movimiento. Como ejemplo, un plato de lasagna habitual cuesta alrededor de 140 pesos y hoy por la promo, está a 70 pesos. Salió mucho ñoquis y lasagnas”.

Rubén, uno de los responsables de Chericó Pizza bar: “Trabajamos con reserva completa del local, dando una lista de espera. Ya desde varios días antes del evento empezaron a hacer reservas y fue muy buena la recepción. Si bien nuestro fuerte son las pizzas, hoy presentamos platos especiales de pastas, como la lasagna que se agotó”.

Paula, desde Coscoino, en familia, comentó: “Venimos habitualmente, a veces a comer pizzas pero hoy pedimos sorrentinos, ñoquis y lasagnas”.

Solana, desde Chericó: “Vinimos un grupo de amigas, por lo general comemos pizzas pero hoy elegimos pastas, en especial lasagnas que nos gustó mucho”.

Analía, desde Chericó: “Vinimos a comer pastas y festejar el cumpleaños de Yanina. Comimos sorrentinos con una salsa exquisita”.

Martín y Franco, amigos en Live Rock: “Muy buena opción, elegimos lasagna y ravioles, ambos con salsa bolognesa. Me gustaría que amplíen más este tipo de promociones en todos los rubros gastronómicos, porque sería una apuesta importante para la ciudad”.

Silvia, acompañada, desde Luis Alberto: “Nos gustó la propuesta y comimos sorrentinos de ricota”.

Verónica, en familia, desde Luis Alberto: “Nos gustó la promoción y estamos comiendo sorrentinos y tallarines”.

Edgardo, desde Flamingo Grand Bar: “Nos fue muy bien, pedidos fideos y sorrentinos, con una calidad muy buena, recomendable al ciento por ciento, todo conforme”.

Héctor, con amigos y amigas, desde Flamingo Grand Bar: “Vinimos por la promoción que está buena para quienes no cobramos tanto. Pedimos fideos, ñoquis, y canelones”.

Rita, junto a un grupo de amigas contó desde Live Rock: “Me gustó la promoción, espectacular que hayan elegido que sea de pastas; la mayoría elegimos canelones”.

Alejandro, encabezando una amplia mesa familiar en Live Rock: “Vinimos por la promoción; comimos canelones, fideos y ravioles; ojalá se repita otra vez”.