Seleccionar página

El viernes 14 de septiembre se realizó la quinta edición de la Noche del Terror en la Biblioteca Popular de Paraná. La actividad estuvo destinada a jóvenes y adolescentes mayores de 13 años.

Este año la temática fue “El circo de Stephen”, en homenaje al escritor Stephen King. Durante el evento se cortó calle Buenos Aires, entre Laprida y Cervantes, para dar lugar a diversas expresiones artísticas vinculadas al género del terror, proyecciones de cortometrajes, exposición de libros, baile, pintura en vivo, música, juegos, maquillaje artístico, juegos de rol, muestra fotográfica e intervenciones de actores. Dentro del edificio de la Biblioteca se destacó la presencia de narradores orales de Paraná, Santa Fe, Santo Tomé y Rosario que cautivaron la Sala de Lectura con historias escalofriantes.

Este evento cultural fue posible gracias al generoso trabajo voluntario de más de 150 colaboradores, quienes todos los años planifican y ejecutan estas actividades en la Biblioteca. La entrada fue libre y gratuita. Cabe destacar que esta actividad conto con el auspicio de la Secretaria de Turismo de Paraná.