Seleccionar página

Los actos centrales serán este sábado 25 de mayo por la mañana en avenida Alameda de la Federación con el tradicional desfile. Además, se realizará el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana.

Este sábado es el 209º aniversario de la Revolución de Mayo. La Municipalidad de Paraná organiza diversas actividades, las mismas darán inicio a las 8 con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza 1º de Mayo. Seguidamente, a las 9 se llevará a cabo el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana; y por último, a las 10.30, se realizará el tradicional desfile conmemorativo, con fuerzas militares y de seguridad conjuntamente con el Regimiento de Granaderos Escolta Presidencial en avenida Alameda de la Federación (entre Córdoba y Catamarca).

Finalmente, se servirá un chocolate con facturas en una carpa que estará ubicada en Alameda de la Federación y Tucumán. El servicio estará a cargo del personal municipal dependiente de Comunidades Vecinales.

Se informa a los vecinos de la zona que el estacionamiento estará restringido en sector donde se realizará el desfile entre las 0 hora y las 13 del sábado 25.