Seleccionar página

El evento temático más impactante de Latinoamérica

La 21 ° edición de la Fiesta de Disfraces (FDD), se desarrollará el domingo 17 de Noviembre  a partir  de las 21hs,  en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Un espacio de 14 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Paraná, con  excelentes accesos y comodidades. Como en las ediciones anteriores, sobre esa gran superficie se construirá un complejo Multiespacioso con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y Equipadas con tecnología de última generación en lo que respeta a sonido, video e iluminación.

FDD

Unica por sus características, dimensión y  trayectoria, la Fiesta de Disfraces de Paraná es la más grande de Latinoamérica. Se lleva a cabo una vez al año, en un extenso predio al aire libre y con una concurrencia de más de 50.000 personas disfrazadas provenientes de diferentes provincias argentinas y de otros países.

FDD Cashless

Atendiendo a las demandas del público y buscando ofrecer mayor comodidad a los asistentes a la Fiesta de Disfraces 2019, este año se implementará el novedoso sistema FDD Cashless.
Se trata de una pulsera electrónica que funcionará como la entrada al evento y como medio de pago en el interior de la fiesta, es decir que quien desee comprar comida o bebida deberá tener crédito cargado en la pulsera, ya que no se aceptará dinero efectivo en ningún punto gastronómico o barra.
FDD Cashless cambia la experiencia dentro de la fiesta, ya que brinda mayor comodidad, menor tiempo de espera en las colas (el pago por aproximación de la pulsera requiere dos segundos) y mayor seguridad al evitar pérdidas y no manejar dinero.
Anticipadamente, la carga de crédito se puede realizar por Internet (https://ego.easygoband.com/#/app/2f6fd785-21d4-445d-a676-b82e89ad2e1c/login) o en los puntos de venta oficiales de Paraná y Santa Fe (Local Paraná: Santiago del Estero 360 / Local Santa Fe: Tucumán 2443).
Dentro de la fiesta, la carga de crédito se podrá realizar en los puntos de carga previstos para ese fin. Desde la organización no se recomienda esta alternativa, a fin de evitar colas.
Para todos los casos, es preciso registrar la pulsera electrónica en https://fiestadedisfraces.com.ar/site/cashless/
Finalizada la fiesta, se podrá solicitar reembolso del crédito que no se hubiera consumido. Para realizar este trámite –que se hará a través del mismo sistema que se utilizó para cargar crédito- habrá 10 días hábiles de tiempo.