Seleccionar página

La primera edición de la MAD se realizó desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de junio. La feria se ubicó en la plaza de las Colectividades, en el Puerto Nuevo de Paraná, con entrada será libre y gratuita.

La Expo MAD reunió a artistas y diseñadores independientes que producen en la región metropolitana. Hubo foodtrucks con diferentes propuestas que iban desde cafetería y pastelería hasta una interesante variedad de comidas, sumado a las bebidas entre las que se destacaron las cervezas artesanales de la región, licuados frutales y tragos. También la propuesta conto con DJ’s y bandas en vivo. El paseo estuvo ambientado con un espacio semicubierto, donde los visitantes podían disfrutar del entorno, la música y el arte en vivo. Además se destinó un espacio para que los niños puedan divertirse armando instrumentos con materiales reciclados, entre otras actividades.

Dream Planner, los organizadores,  informaron que lo recaudado, por el canon de los puestos, será donado a la Fundación Infancia Digna que colabora con la asistencia de niños que fueron víctimas del abuso sexual infantil, maltrato infantil y de niños de pueblos originarios que viven en la indigencia. Este evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo.