Seleccionar página

El sábado pasado, con condiciones climáticas ideales, Paraná recibió por cuarta vez el Campeonato Argentino de Stand Up Paddle, reuniendo a los mejores riders de Argentina (más de 60 corredores de todo el país), Brasil, Perú y Chile para disputar una carrera de 18 km río abajo desde Villa Urquiza a la capital provincial, “La carrera más rápida del litoral”.

La Asociación Civil SUP PARANÁ fue la organizadora de este evento que tuvo su epicentro en la playa del balneario Municipal. Cabe destacar que conto con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo y el ente mixto de turismo EMPATUR.

Los participantes compitieron en las categorías Open Race, Prone, All Round, Promocional, Infantiles y Sprint de velocidad 200mts. A nivel nacional se hicieron presentes desde Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, San Juan, Río Negro, Bahía Blanca y también muchos paranaenses.

Una vez que termino todo lo estrictamente deportivo fue el momento de un “tercer tiempo”, donde los visitantes y locales tuvieron su momento para disfrutar.