Seleccionar página

Durante este fin de semana, más precisamente el sábado 2 y el domingo 3 de marzo, en los links del campo de Golf del Club Estudiantes de Paraná, se disputo esta atractiva copa con un clima ideal.

Allí se dieron cita los 70 jugadores de Footgolf del mejor nivel del país, vinieron provenientes de Rosario, Córdoba, Buenos Aires, sur de Santa Fe y todo Entre Ríos, aparte de los locales. Este evento fue el último del verano y sirvió como previa para la competencia oficial 2019 (el Provincial y el calendario de la Federación Argentina que agrupa 10 asociaciones arrancan en unas 3 semanas).

En cuanto a los resultados, Hugo Brusco fue el Campeón de la Copa Ciudad de Paraná, 2do Nicolás Decco y 3ro Santiago Ulrich. En Categoría Seniors: 1- Iván Vega, 2 – Gustavo Heinze, 3 – Marcelo Papaleo. Campeón en Veteranos, Solanas Agustín, Campeón en Principiantes, Sosa Julián. Y el ganador Match Play para la Copa de la República fue Papaleo Marcelo

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes por la municipalidad de Paraná el director de Deporte Federado, Marcelo Faggi y el director de planificación Turística, TST Pablo Nogues, entre otras autoridades.

Este evento fue organizado por la Federación Entrerriana de Footgolf y auspiciado por la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo y la Subsecretaría de Deportes.