Seleccionar página

Será del 15 al 17 de Noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná. Por primera vez, se realizará un fin de semana largo y coincidirá con la Fiesta de Disfraces.

En esta edición los presentes se van  a encontrar con cervezas artesanales y gastronomía regional, foodtrucks, dos escenarios, tres espacios con juegos y entretenimientos, Dj’s, espacio para niños, opciones gastronómicas para vegetarianos, celíacos y mucho más.

Al ser consultado acerca de la coincidencia de la fecha con la XXI Fiesta de Disfraces, Santiago De León (4T) puso de relieve que, «Destapar será una gran oportunidad para seguir poniendo en valor las expresiones gastronómicas, cerveceras y sobre todo las artísticas que tiene Paraná y la región, y de esta manera poder mostrarlas a la gran concurrencia de turistas y visitantes que se da todos los años», afirmó.

Destapar es un festival principalmente gastronómico en formato de feria, que desde 2015 apunta a jerarquizar y dinamizar la cultura gastronómica con identidad entrerriana. En cada oportunidad, participan cerveceros artesanales, referentes gastronómicos, bares y foodtrucks de la ciudad, emprendedores, asociaciones, ong’s, artistas, medios de comunicación, organismos del estado y entusiastas del desarrollo turístico y cultural.

La Feria Destapar es producida por 4T Productora y cuenta con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos, el Ente Mixto de Turismo EMPATUR, y el Bureau de Eventos y Convenciones de Paraná.