Seleccionar página

La prueba atlética del próximo 31 de marzo tendrá dos modalidades en su recorrido de 5 y 3 kilómetros en la Costanera de la ciudad. Las inscripciones se realizan vía web en www.atletismoparana.com.ar

Desde la Subsecretaría de la Mujer y desde la Subsecretaría de Deportes Municipal se ultiman detalles para lo que será la segunda edición de la “Maratón de la Mujer” el domingo 31 de marzo. La propuesta forma parte de las diferentes actividades deportivas y recreativas programadas por la Municipalidad de Paraná en el Mes de la Mujer. En este sentido, desde este lunes 18 de marzo se abrió la inscripción para ser parte de este acontecimiento.

Si bien la jornada busca valorizar a la Mujer, este evento será Mixto y solidario. Todos y todas aquellas que deseen participar podrán inscribirse en el sitio www. atletismoparana.com.ar. Para ser parte de esta prueba se solicitará la donación de paquetes de pañales, los que serán destinados a los voluntariados del hospital de Niños “San Roque”.

La Maratón de la Mujer se llevará a cabo el domingo 31 de marzo a partir 8.30 horas y el epicentro será en plaza de las Colectividades. La entrega de kits será el sábado 30 de marzo en Casa de la Costa (zona Puerto Nuevo), de 17 a 20 horas.