Seleccionar página

Este sábado se llevó a cabo el Rally de las Princesas “Copa Johnson Acero”, la largada fue al mediodía, en la explanada del Hotel Howard Johnson Mayorazgo. Con un día soleado espectacular, comenzó la carrera de regularidad de automóviles clásicos y antiguos para binomios sólo femeninos, en donde la Secretaria de Turismo participo con un Morgan del 50’.

El recorrido fue de 160 km pasando por Las Delicias, Gdor. Etchevehere. Racedo, Crespo, Viale, María Grande, La Picada, Acceso Norte. Luego se realizó una parada en Estación Sosa, donde estaba programado una prueba de habilidad conductiva y una kermés Gastronómica compuesta por diferentes Food Trucks para brindar rapidez y comodidad.

El cierre de la Carrera fue en Villa Lola, sede de Pur Sang, fabrica de la emblemática Bugatti. Donde las participantes disfrutaron de un asado, música en vivo, fiesta y entrega de premios.

El evento fue organizado por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer). Este año estuvieron presentes Elena Fortabat y Claudia Sánchez, amantes de los autos clásicos que junto a nuestras princesas y mujeres de otros puntos del país, dieron el prestigio y la elegancia a este Rally ya consolidado como evento de nivel internacional. Esta carrera es solidaria y este año brindo el apoyo a la ONG Suma de Voluntades. Para este fin, al finalizar el evento se subasto un cuadro, donado por el artista plástico del automovilismo, el señor Jorge Ferreyra Basso. Además de la colaboración de los participantes del evento.

Cabe destacar que en la noche del viernes, en el marco del Rally, se realizó la fiesta de bienvenida a bordo del Catamarán Costa del Litoral, navegando por las aguas del majestuoso Rio Paraná. Bajo la consigna de vestir de blanco y negro, elegante sport, se disfrutó de una velada muy divertida y amena. Dicho agasajo fue abierto para acompañantes y amigos de las participantes de dicho evento y conto con la presencia del secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Marcelo Quiroga, Jorge Anadón, presidente de Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos; Mariano Morelli (Caacer), el Cr. Roberto Senger, titular de la firma Johnson Acero, Leandro Garciandia, presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos y organizadores.