Seleccionar página

Ya se puede ver cómo va quedando el «Main Stage y Espacio Black», además de la «Carpa Alegría» en el predio de la Fiesta de Disfraces. A través de sus redes sociales la FDD publico el fin de semana el aviso de entradas agotadas. Son 50.000 las entradas vendidas.

Como ya se sabe, la Fiesta se llevara a cabo en el mismo predio que el año pasado (ubicado sobre Acceso Norte al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges). Presentará algunos cambios con respecto al del año pasado. Los nuevos diseños harán más fluida la circulación y posicionarán a los escenarios en la franja más alta del predio, a fin de mejorar su visualización desde todos los puntos.

Dentro del predio, sobre la calle interna paralela al Acceso Norte, estarán ubicados el Main Stage -en un vértice- y el Elysium Techno Outdoor, el escenario electrónico -en el otro vértice-. Entre ellos se desplegarán la carpa VIP -sector que presentará novedades con respecto a las últimas ediciones- y uno de los puntos gastronómicos. El otro punto gastronómico estará ubicado sobre el Acceso Norte.

Dos carpas de circo, ubicadas de manera enfrentada sobre los laterales perpendiculares a la ruta, y una rectangular completarán las principales estructuras de la fiesta.

Como en ediciones anteriores, habrá baños químicos -diferenciados para hombres, mujeres y para personas con movilidad reducida-, puntos de hidratación y diversas atracciones.

Por otra parte, a raíz de la incorporación del sistema Cashless, habrá puntos de carga, donde los asistentes podrán solicitar recargar crédito en su pulsera electrónica. Se recuerda que los puntos gastronómicos y las barras no aceptarán dinero en efectivo; la única manera de adquirir alimentos o bebidas será a través de la billetera virtual contenida en la pulsera, la cual también funciona como entrada a la fiesta. Por este motivo, se recomienda cargar crédito antes de la fiesta, a fin de evitar colas y demoras.