Seleccionar página

Empezó el armado del predio que, en pocos días, contenerá la 21° edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná… el gran espacio por donde pasarán miles de personajes del cine, las historietas, los libros y la imaginación.
Ayer se iniciaron las tareas de albañilería para la erección de postes y colocación de malla perimetral, los cuales le dan continuidad a los trabajos de pre-armado que se desarrollaron, en las últimas semanas, en galpones cercanos al predio.
El lay out de FDD 2019 presentará algunos cambios con respecto al del año pasado. Los mismos harán más fluida la circulación y posicionarán a los escenarios en la franja más alta del predio, a fin de mejorar su visualización desde todos los puntos.
Dentro del predio, sobre la calle interna paralela al Acceso Norte, estarán ubicados el Main Stage –en un vértice- y el Elysium Techno Outdoor, el escenario electrónico –en el otro vértice-. Entre ellos se desplegarán la carpa VIP –sector que presentará novedades con respecto a las últimas ediciones- y uno de los puntos gastronómicos. El otro punto gastronómico estará ubicado sobre el Acceso Norte.
Dos carpas de circo, ubicadas de manera enfrentada sobre los laterales perpendiculares a la ruta, y una rectangular completarán las principales estructuras de la fiesta.
Como en ediciones anteriores, habrá baños químicos –diferenciados para hombres, mujeres y para personas con movilidad reducida-, puntos de hidratación y diversas atracciones.
Este año, a raíz de la incorporación del sistema Cashless, habrá puntos de carga, donde los asistentes podrán solicitar recargar crédito en su pulsera electrónica. Se recuerda que los puntos gastronómicos y las barras no aceptarán dinero en efectivo; la única manera de adquirir alimentos o bebidas será a través de la billetera virtual contenida en la pulsera, la cual también funciona como entrada a la fiesta. Por este motivo, se recomienda cargar crédito antes de la fiesta, a fin de evitar colas y demoras.
Día a día el predio irá tomando forma para convertirse en la tierra de los disfraces… FDD 2019 comenzó a hacerse realidad.

Fuente: Prensa FDD